eXport-it android UPnP/HTTP Client/Server
Política de privacidad (Efectiva el 15 de junio de 2023)
¡Gracias por usar esta aplicación! Escribimos esta política para ayudarlo a comprender qué información utiliza esta aplicación y qué opciones tiene.
Esta aplicación intenta compartir sus archivos multimedia (video, música e imágenes) desde su dispositivo Android a través de la red Wi-Fi usando los protocolos UPnP y HTTP, y eventualmente a través de Internet con HTTP o HTTPS y mecanismo de autenticación.
El protocolo UPnP solo funciona en redes LAN (Wi-Fi o Ethernet). Este protocolo no tiene autenticación ni capacidad de cifrado. Para usar este servidor UPnP necesita clientes UPnP en la red Wi-Fi, un cliente (para dispositivo Android) es parte de esta aplicación.
Esta aplicación admite el uso de HTTP o HTTPS (encriptado) a través de Internet y localmente a través de Wi-Fi con o sin autenticación. Para obtener soporte de autenticación, debe definir nombres de usuario y contraseñas en la aplicación. Necesita un navegador web como cliente, en el dispositivo remoto. Además, sus archivos multimedia se pueden distribuir en categorías para limitar el acceso a algunos archivos para un usuario específico. Un nombre de usuario puede usar muchas categorías, pero un archivo multimedia solo se establece en una categoría a la vez.
Inicialmente, todos los archivos se seleccionan y configuran en la categoría "propietario". Puede eliminar los archivos multimedia de la selección para evitar su distribución a través de UPnP y HTTP, y puede crear otras categorías si lo desea y configurar los archivos multimedia en categorías más específicas.
¿Qué información recoge esta aplicación?
- Esta aplicación no recopila ningún dato personal. Utiliza una base de datos local en la aplicación para mantener las listas de archivos multimedia y su configuración, pero no se envían datos a un servidor externo.
- Si desea que su servidor web sea accesible a través de Internet, en un lugar para distribuir su dirección IP externa que, en la mayoría de los casos, cambia con frecuencia, puede usar un servidor "club" como www.ddcs.re . De esta forma, se envía un mensaje cada diez minutos, que contiene el nombre de su servidor, la URL del servidor (con su dirección IP externa), un mensaje de texto corto, el código ISO de idioma de este servidor y la URL de una imagen a utilizar. como icono.
El servidor del club puede mantener estos datos unos días en archivos de registro antes de una limpieza y, muy a menudo, su proveedor de red cambia su dirección IP externa antes de que finalice este retraso.
El servidor del club, en cualquier caso, solo se utiliza para establecer la conexión con su servidor, desde un enlace HTTP en una tabla de una página web. No hay datos reales (incluidos el nombre de usuario y la contraseña) que pasan por el servidor del club. Esta es también una función opcional que puede habilitar o deshabilitar cuando lo desee.
- Esta aplicación necesita su dirección IP externa para permitir (y solo para eso) el uso de su servidor HTTP a través de Internet. Cuando es posible, intenta obtenerlo de su puerta de enlace de Internet local a través de UPnP (UPnP solo está disponible con la aplicación completa).
Si no se puede usar UPnP, la aplicación intentará obtener su dirección IP externa, enviando una solicitud HTTP a nuestro sitio web www.ddcs.re. La dirección IP de origen de esta solicitud, que normalmente es su dirección IP externa, se envía como respuesta. Todas las solicitudes del último día se registran día a día y, por lo tanto, su dirección IP externa se puede encontrar en los archivos de registro de este servidor web.
- Manteniendo el alias del puerto externo en cero (como está configurado de manera predeterminada), normalmente bloquea todo el tráfico de Internet a su servidor web cuando está conectado a una LAN (Wi-Fi o Ethernet). Normalmente, para la mayoría de las personas, no es factible el tráfico de Internet al servidor de su teléfono cuando está conectado a la red móvil.
- Además, una opción permite habilitar o deshabilitar un filtro en el servidor HTTP, limitando el acceso solo a la subred IP local, bloqueando así, a pedido, todo el tráfico externo, cuando su dispositivo está conectado a una red Wi-Fi o Red Ethernet.
Efectiva el 15 de junio de 2023